Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Sueldo de tres meses
Blooming: jugadores ingresan en paro por deudas; fijan elección de presidente para el 15 de mayo
Viernes,  16 de Abril, 2021
Blooming:-jugadores-ingresan-en-paro-por-deudas;-fijan-eleccion-de-presidente-para-el-15-de-mayo

El plantel de Blooming decidió no trabajar a partir de este viernes como muestra de protesta debido que hasta la fecha no les cancelaron los sueldos de enero, febrero y marzo. Entre tanto los dirigentes informaron que está realizando los trámites administrativos para realizar el "pago de una parte de la deuda".

Esta medida se da un día después que la institución celeste realizó una asamblea de socios, donde se aprobó los estados financieros de las gestiones 2016, 2017, 2018 y 2019. Además se fijó la elección de presidente para el 15 de mayo.

Para este viernes el técnico Eduardo Villegas había previsto una sesión de entrenamientos y fue sorprendido ante la medida de los futbolistas, aunque no se refirió al tema. Los jugadores explicaron que esperan que los dirigentes cumplan con el pago de sueldos y de esa manera levantarán el paro que ya no es una sorpresa en el fútbol boliviano.

Los futbolistas reclaman el pago del sueldo de tres meses. Por su lado los dirigentes explicaron que del mes de enero solo deben a algunos futbolistas, pero también anunciaron que realizan las gestiones correspondientes para llenar planillas. Pero no solamente se les debe a los futbolistas, pues a la parte administrativa se les debe sueldos desde el pasado año.

"Nadie se acercó o llamó para poder conversar con nosotros, queremos que se solucione este problema", dijo uno de los jugadores que previere evitarse sanciones con los dirigentes y pidió el anonimato, añadió que "todos estamos esperando que nos paguen, nos deben desde enero, esperemos que se pongan al día".

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día