Siguenos en:
Domingo
 25 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Desde las 16:00
Blooming vs Oriente protagonizan un singular clásico
Virtual. Los fanáticos deben comprar entradas para ver vía streaming.
Domingo,  27 de Septiembre, 2020
Blooming-vs-Oriente-protagonizan-un-singular-clasico

Vuelve un domingo de clásico, pero de manera sui generis. Las tribunas del Tahuichi Aguilera estarán vacías y el estadio silencioso. Las hinchadas sólo podrán ver este Blooming-Oriente desde una computadora o un celular o una Smart TV.

Para ello deben comprar sus entradas de manera virtual, ya sea en Ticketeg.rebus.com.co o través de https://multipago.bo/.

Medidas de prevención. Los jugadores, cuerpo técnico y árbitros que participen de este encuentro deberán ser sometidos a pruebas PCR para detectar si están contagiados o no del Covid-19. Quien de positivo no será tomado en cuenta para el encuentro. 

El encuentro amistoso (Copa Santa Cruz) fue pactado para este domingo a partir de las 16:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, que reabrirá las puertas sólo para ambos elencos y todo el equipo de logística, pues aún persiste la restricción para actividades deportivas por la pandemia.

Puntapié inicial. Con este choque, Santa Cruz da el primer paso para los partidos de fútbol después del confinamiento en el país por el coronavirus, este encuentro será el primero de los dos que programaron ambas dirigencias el segundo será el 4 de octubre, pero también se aproxima un campeonato que tiene como fecha de inicio el 7 de noviembre con la presencia de los clubes profesionales de la capital cruceña y los elencos de la Asociación.

El equipo de Oriente Petrolero entrena desde el pasado mes, el plantel se fue completando poco a poco ya que también se registró casos por Covid-19, además algunos futbolistas no lograron llegar a tiempo por las restricciones que hay en sus países de origen, en tanto que Blooming trabaja desde la primera semana de septiembre, para este cotejo ambos cumplen con los protocolos de bioseguridad y esperan el cotejo encapsulados y en el mismo hotel.

Las alineaciones para este encuentro se conocerán el mismo día del juego, ya que los cuerpos técnicos se tomarán su tiempo debido a que hay futbolistas que están en observación, además no todos trabajaron a la par de sus compañeros.  

30 bolivianos 
Para socios y 50 bolivianos, para no socios es el precio de las entradas en Ticketeg.rebus.com.co.

El Día eldia@eldia.com.bo
Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día