Siguenos en:
Domingo
 20 de Octubre de 2019
Deportes
No tiene recambio para partidos decisivos
Blooming sufre con las lesiones de jugadores
Santa Cruz. La ausencia de la dupla "Ra-ra"y Blanco, además del bajo nivel de algunos jugadores le pasa factura.
Martes,  13 de Agosto, 2019
Blooming-sufre-con-las-lesiones-de-jugadores
Ref. Fotografia: Dura crítica. El paraguayo Velázquez está en la mira por la irregularidad de sus actuaciones.

Blooming comenzó el Clausura como uno de los equipos favoritos para pelear el título nacional, sin embargo, no contaban con las lesiones de Rafinha y Rafael Barros, más la ausencia del argentino Alexis Blanco y, ahora, el desgarro de Christian Latorre, que a la hora de afrontar partidos decisivos no encuentra jugadores para llenar esos espacios. Añadiendo el bajo o irregular rendimiento de Gabriel Ríos, José Vargas y el paraguayo Óscar Velázquez. 

Les cuesta engranar. El técnico Erwin Sánchez ha tenido problemas a la hora de armar el equipo para afrontar los partidos; sin sus estandartes brasileños, tuvo que recurrir a Blanco y Ríos para aplacar las bajas. Al argentino le fue bien, ya que hizo dos goles en dos partidos, pero después se lesionó. No obstante, Ríos es el más criticado por su bajo rendimiento. El delantero no tuvo un buen desempeño, salvo el último cotejo ante Bolívar. Esa inconsistencia en su juego hace que los dardos siempre se dirijan hacia él. Otros de los que no genera confianza es Velázquez. Ante Wilstermann, el paraguayo quiso salir jugando, perdió el balón en el medio y esa jugada acabó en en gol aviador. Blooming no pudo recuperarse. Contra Bolívar, el esférico le paso entre las piernas y dejó el arco libre para que los paceños metan un tanto importante. Otro día para el olvido.

Tiene una banca corta. No le alcanzan los cambios a "Platiní". Por ejemplo, Vargas no ha tenido un buen torneo y cada vez que ha entrado en el complemento poco y nada aportó a su equipo. Salvo el juvenil César Menacho y Omar Cayo (aún les falta regularidad), los celestes carecen de jugadores que, cuando ingresen, definan un partido.

9 Puntos
suma la academia y está en el sexto puesto con tres cotejos ganados y tres perdidos.