Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Romero anotó el único gol del compromiso
Blooming se queda con el clásico de la 'Réplica Liga Boliviana'
Domingo,  16 de Mayo, 2021
Blooming-se-queda-con-el-clasico-de-la--Replica-Liga-Boliviana-

A falta de fútbol en la División Profesional, este domingo el balón continuó rodando en el barrio Guapurú I de la zona del Plan 3000, donde Blooming logró vencer a Oriente Petrolero por 1-0 en la novena fecha del campeonato Réplica Liga Boliviana.

El único gol del compromiso fue obra de Josue Romero (26 años de edad), quien tras una jugada iniciada desde el medio sector, logró sacar un disparo para batir la portería 'refinera'.

"Gracias a Dios pude covertir el gol que nos permite quedarnos con los tres puntos", indicó Romero al finalizar el partido, donde estuvieron presentes alrededor de 200 personas.

Con este resultado, los celestes suman 18 puntos en la tabla de posiciones, mientras los albiverdes se quedan con 12.

En otro de los compromisos, Royal Pari ganó, gustó y goleó a Atlético Palmaflor por 4-0, logrando así su cuarto triunfo consecutivo que les permite sumar 12 unidades, dejando al rival con 7.

Este torneo cumple su tercera versión bajo la oganización del señor Santos Colque Montes y su esposa Daniela Pérez Choma. Destroyers (antes de descender en el profesionalismo) y la academia ya lograron alzar el título.

Acerca del autor:
Luis-Lijeron-Nunez-
Luis Lijerón Nuñez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día