Siguenos en:
Domingo
 17 de Noviembre de 2019
Deportes
En el 'Tahuichi'
Blooming quiere romper la mala racha con Royal
Lunes,  21 de Octubre, 2019
Blooming-quiere-romper-la-mala-racha-con-Royal

La academia cruceña se alista para enfrentar a Royal Pari este miércoles en el estadio Tahuichi Aguilera (20:30), partido correspondiente a la décima septima fecha del Torneo Clausura de la División Profesional. Los celestes llevan dos derrotas consecutivas con su rival de turno.

Con resultados igualados. Desde que subió al fútbol profesional boliviano, el plantel de Royal Pari lleva seis partidos disputados contra Blooming, de los cuales ganó en tres oportunidades y perdió dos, un empate.
Los últimos partidos se han vuelto atractivos entre estos equipos, por la lucha y entrega que ponen los jugadores durante los 90 minutos.

Este 2019, la academia venció por 3-1: Rafiha abrió el marcador a los 3 minutos, Leo Vaca aumentó a los 13, descontó para los "inmobiliarios" John Mosquera a los 45, y cerró cifras Paul Arano a los 86.

Los siguientes fueron triunfos de Royal: el 1 de mayo donde los celestes celebraban su aniversario, el equipo que era dirigio por Roberto Mosquera venció por 2-3. El 29 de julio se impuso por 3-1.

"Pacho" Matura escribirá un nuevo capítulo contra la academia.