Siguenos en:
Viernes
 27 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Décima fecha del torneo español
Barsa busca seguir escalando a costa del Atlético
Laliga. El cojunto 'catalán' está a nueve puntos del líder Real Sociedad. Los 'colchoneros' no podrán contar con Suárez que se perderá una revancha.
Sábado,  21  de Noviembre, 2020
Barsa-busca-seguir-escalando-a-costa-del-Atletico

Barcelona, de mal arranque en el campeonato español, tiene 11 puntos en el octavo lugar de la tabla pero debe dos partidos (Elche y Athletic Bilbao), en un contexto de fastidio manifiesto de Messi por seguir en el club catalán y que se reiteró el miércoles pasado, cuando regresó de la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas con el seleccionado argentino. Este sábado (16:00 hora boliviana) los catalanes buscarán seguir escalando en la tabla a costas del Atlético de Madrid (3er lugar), en el duelo válido por la décima fecha de la Liga española. 

Ambiente turbio. "Estoy cansado de ser el culpable de todos los males del club", expresó Messi, apenas puso un pie en Barcelona.

De hecho, el entrenador "culé", el neerlandés Ronald Koeman, aclaró este viernes en conferencia de prensa que "no" ve a Messi "afuera del club" en el próximo mercado de pases, en medio de los rumores que vinculan nuevamente al delantero con Manchester City de Inglaterra, donde el entrenador Pep Guardiola renovó contrato hasta 2023.

"En primer lugar puedo entender que Leo estaba cabreado. Hay que respetar mucho más a la gente como Messi. Además, un viaje tan largo y luego preguntar cosas de Antoine (Griezmann) es una falta de respeto", sostuvo Koeman.

Sin revancha. Atlético Madrid recibirá a Barcelona donde la gran ausencia en el plantel "colchonero" será Luis Suárez  debido a su positivo con Covid-19 que le impide enfrentarse a sus ex compañeros y reencontrarse con su amigo Lionel Messi.

El "Pistolero" contrajo el virus durante su convocatoria a la selección uruguaya, hoy en el ojo del huracán por un asado (comida típica de la región rioplatense) en la concentración "Celeste" tras la primera victoria como visitante ante Colombia en Barranquilla en una eliminatoria sudamericana. 

El "Cholo", que optaría por el hispano-brasileño Diego Costa para reemplazar al delantero uruguayo, dijo que sólo espera que los afectados (entre ellos el también uruguayo Lucas Torreira), "se recuperen lo antes posible".

2-2 Antecedente
Fue el resultado del último encuentro (30/06) entre Barsa y Atlético.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día