Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Deportes
Cochabamba
Barra de Wilstermann amenaza a Javier Villalobos
El estadio Félix Capriles recién estará habilitado en tres meses
Miércoles,  11 de Julio, 2018
Barra-de-Wilstermann-amenaza-a-Javier-Villalobos
Ref. Fotografia: Foto: Barra Gurkas

La barra brava del club Wilstermann, denominada "Gurkas", amenazó este miércoles a Javier Villalobos, director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) de Cochabamba, con un comunicado oficial, debido a que aún el club no puede utilizar el estadio Félix Capriles para sus partidos.

"En vista que el SEDEDE no nos está tomando con el debido respeto que nos merecemos, nosotros los wilstermanistas, exigimos una respuesta favorable para el uso de los escenarios deportivos. Damos tiempo máximo hasta el día viernes 13 del presente para recibir una respuesta favorable", escribieron en su comunicado, que se hizo viral en redes sociales.

"Señor Javier Villalobos de Avila, director del SEDEDE no se meta en problemas que atenten contra su integridad física y psicológica, no asuma problemas que no va a poder manejar, nosotros solo hablamos una vez, tómelo como advertencia", escribieron los "Gurkas" al final del comunicado.

Villalobos envió ayer una carta en respuesta a la solicitud del Club Wilstermann, de usar el estadio Félix Capriles, señalando que dicho estadio deportivo no se encuentra disponible, debido a que en 90 días la empresa Estrutec SRL. deberá realizar todas las correcciones a las observaciones que se puedieron enunciar en el Acta de Recepción Provisional.

Los hinchas solicitaron usar el estadio Félix Capriles para el partido por la Copa CONMEBOL, a realizarse el 31 de julio del presente año.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día