Siguenos en:
Domingo
 17 de Diciembre de 2017
Deportes
Bolívar/por lesión
Azogue se perderá dos encuentros
Sábado,  12 de Agosto, 2017
Azogue-se-perdera-dos-encuentros
Ref. Fotografia: Centrocampista. Azogue llegó a la academia paceña proveniente de Oriente Petrolero. Es uno de los titulares de la selección boliviana.

Guillermo Aponte, médico del plantel de Bolívar, explicó que el jugador Pedro Azogue será baja en el plantel por dos o tres semanas más debido a una lesión de cuidado que no le permite ser tomado en cuenta por el técnico, Beñat San José Gil quien además ya tiene listo el once titular con el que los celestes enfrentarán a Wilstermann el domingo por la cuarta fecha del Campeonato Clausura. "Es una lesión muscular que debe ser tratado, él (Azogue) seguirá en etapa de recuperación entre dos y tres semanas más, es el caso más complicado que tenemos entre los lesionados, el resto del equipo está en condiciones", explicó el galeno del elenco, quien además informó que Jorge Enrique Flores sigue en observación, "está mucho mejor pero hay que realizar evaluaciones". En tanto, Luis Gutiérrez ya está a disposición del técnico y Leonel Morales está en observación.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día