Siguenos en:
Miércoles
 3 de Junio de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Aunque tienen deudas pendientes
Asad recibe oferta económica para retornar a San José
Sábado,  23 de Mayo, 2020
Asad-recibe-oferta-economica-para-retornar-a-San-Jose

Huáscar Antezana, presidente del club San José informó que hicieron conocer una propuesta económica al técnico Omar Asad, si el argentino acepta el ofrecimiento continuará al mando del plantel orureño. Por otro lado el directivo explicó que la siguiente semana los futbolistas recibirán un monto de dinero por sueldos retrasados.

Tuvo inconvenientes: Asad dirigió al plantel hasta el 11 de marzo (en el partido contra Blooming en la ciudad de Oruro), después volvió a su país de origen donde declaró que no le cancelaron sueldos por lo que apelaría a la FIFA para hacer cumplir el contrato, después aseveró que tenía la intención de seguir dirigiendo al santo y en las pasadas horas Antezana comunicó su posible retorno.

El directivo se mantiene como titular del club y anunció que la empresa inversora (EB Football Agency) que se hará cargo del manejo del club ya depositó el dinero que servirá para pagar un sueldo a los jugadores, también apuntó que los dineros provenientes de la FIFA y CONMEBOL también irán a las arcas de los futbolistas, aunque no explicó cómo completarán las planillas que deben a los futbolistas.