Siguenos en:
Lunes
 22 de Mayo de 2017
Deportes
Sport Boys
Arias y Córdoba también se fueron
Viernes,  19 de Mayo, 2017
Arias-y-Cordoba-tambien-se-fueron
Ref. Fotografia: Personaje. El portero Carlos Arias dejó la institución.

Sport Boys de a poco se va quedando sin sus grandes “estrellas” que contrató para jugar la Copa Libertadores de América en la que pretendía llegar lo más lejos posible, de la que quería ser campeón como lo dijo su presidente Carlos Romero cuando fueron presentados, pero terminó siendo un rotundo fracaso.

El portero Carlos Arias y el volante central Jherson Córdoba, dejaron la institución siguiendo los pasos del ecuatoriano Carlos Tenorio que hace una semana atrás también decidió marcharse.

Ante Bolívar. Entre tanto el equipo que retornó de Paraguay el pasado miércoles, comenzó a prepararse para el partido del domingo en La Paz ante Bolívar.

Pablo Caballero aún no definió el equipo titular pero se prevé que hará algunos cambios que los definirá en la práctica de hoy. / AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día