Siguenos en:
Viernes
 24 de Noviembre de 2017
Deportes
Fútbol playa y femenina
Antonio Gigliotti y Weimar Delgado asumen el mando
Miércoles,  13 de Septiembre, 2017
Antonio-Gigliotti-y-Weimar-Delgado-asumen-el-mando

Antonio Gigliotti y Weimar Delgado Gallo fueron presentados ayer oficialmente como entrenadores de las selecciones nacionales de fútbol-playa y, femenina respectivamente, por el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Ribera.

En el mismo acto realizado ayer en oficinas de la FBF en Santa Cruz, Ribera también hizo entrega del material deportivo para dichas selecciones que en breve tienen prevista su participación en torneos continentales.

Acompañando a Delgado está el exjugador Windsor Alfredo Del Llano como coordinador general.

Torneos. La participación más cercana será en la Liga Sudamericana de Desarrollo del Fútbol Playa en Asunción, Paraguay, a realizarse entre el 20 al 24 del actual mes de septiembre, tanto en las categorías absoluta como Sub 20, para la cual Gigliotti ya tiene la lista de jugadores de ambas, diez por cada una, pero que recién será oficializada hoy, quien dijo que primero se las hará conocer a los propios jugadores y después hacerla públicamente.

Los entrenamientos se los realiza en las canchas de la avenida Beni en el parque Los Mangales. /AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día