Siguenos en:
Lunes
 15 de Julio de 2019
Deportes
Los aviadores ganaron por 2-1
Alza vuelo, Wilster al ganar a Royal
Lunes,  15 de Abril, 2019
Alza-vuelo,-Wilster-al-ganar-a-Royal

Con lo justo y sufriendo hasta el final, Wilstermann derrotó por 2-1 a Royal Pari que amplió a cuatro partidos sin conocer la victoria. El partido jugado anoche en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, tuvo un final vibrante ya que fue ahí donde el cuadro cruceño apretó con decisión en busca del empate pero la mala suerte le jugó en contra ya que estrelló dos pelotas en los palos y otras situaciones complicadas.

Golpe tempranero. No se habían completado los tres minutos cuando luego de un gran arranque de Chávez por la derecha, tuvo tiempo para mirar levantar un buen centro al corazón del área de Royal, donde Gilbert Álvarez se lanzó de frente para anotar de cabeza el 1-0.

Pero el marcador a favor no supo aprovecharlo Wilstermann que se fue quedando con un juego nada productivo especialmente en los últimos metros.

En cambio Royal Pari fue ganando terreno de a poco y generando alguna que otra llegada con cierto peligro sobre Giménez.

Hasta que tuvo premio a su esfuerzo cuando se jugaba el minuto 33'. Hubo una falta a unos 30 metros del arco rojo y en forma oblicua que ejecutó Milano, el centro pasado lo encontró Guimer Justiniano y con un cabezazo limpio estableció el empate.

Nada importante sucedió hasta el final del primer tiempo.

Otro defensor. Wilstermann era quien buscaba el desnivel pero no con las mejores ideas porque, todas sus intenciones morían en la línea frontal del área.

Pero cuando las ideas no aparecían, tiro de esquina, y apareciendo en el centro del área Ronny Montero metió un brutal cabezazo para anotar el 2-1 cuando se jugaba el minuto 78'.

Dos palos. Recién a cinco minutos del final, Royal Pari descargó toda su furia en procura del empate y a los 87' un cabezazo de Siles tras un tiro libre, estrelló el balón en el travesaño, después en medio de un mar de piernas Giménez atrapó un balón que pretendían muchos y, sobre los 92' un nuevo tiro libre, roza en alguien y esta vez en el poste. Final 1-2.

Estadio: Félix Capriles (Cochabamba)
Campo: Regular
Público: Diez mil personas aprox.
Campo: Regular
Árbitro: Edson Rios (Tarija)
Asistentes: José Vidal y Fabricio Pavel (Potosí). Carlos García (Cba) 4to.
Goles: 3' G. Álvarez (W). 33' G. Justiniano (RP)
TA: 26' J. A. Ortiz, 38' Serginho, 85' M. Villarroel (W). 69' S. Guerra, 75' J. C. Zampiery, 89' T. Ribeiro (RP)

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día