Siguenos en:
Martes
 14 de Julio de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
En alerta
Always eleva los casos de Covid-19 con cuatro jugadores contagiados
Martes,  30 de Junio, 2020
Always-eleva-los-casos-de-Covid-19-con-cuatro-jugadores-contagiados

El número de contagiados con COVID-19 en el fútbol profesional se incrementa a nueves casos registrados y que pertenecen a Always Ready, Guabirá, Aurora, Wilstermann y Real Santa Cruz, cuando el país ha superado los cien días desde el ingreso de la pandemia del nuevo coronavirus en el país.

El equipo millonario tiene el mayor número de infectados con cuatro: Carlos Lampe (arquero), Edemir Rodríguez (defensor), Hernán Cardozo (arquero) y el reciente caso de Josué Mamani (mediocampiosta). 

En segunda línea está Guabirá con Marcos Andia (mediocampista) y Ricardo Suárez (defensor), quienes están en los últimos días del tratamiento. 

El fin de semana se confirmó el caso de Alex Pontons (delantero) de Real Santa Cruz, siendo el primer infectado de ese club.

El primer caso de un jugador en la División Profesional fue Moisés Villarroel (delantero) de Wilstermann. A la fecha, el atacante está fuera de peligro y recuperado, después de cumplir las medidas de bioseguridad y las órdenes de los profesionales de salud.

El entrenador Julio César Baldivieso de Aurora dio positivo junto a su familia. El mundialista está encarando el proceso de recuperación en su domicilio.