Siguenos en:
Miércoles
 5 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Encienden las alarmas
Always Ready suma ocho contagios por COVID-19
Sábado,  11 de Julio, 2020
Always-Ready-suma-ocho-contagios-por-COVID-19

En el plantel de Always Ready se encendieron las alarmas, ya que después de los exámenes correspondientes el club sumó a un octavo contagiado por el coronavirus, se trata del delegado del plantel, Fernando Ordóñez quien dio positivo al igual que el guardameta Leonardo Claros, hecho que no deja de preocupar al cuerpo técnico que comanda Eduardo Villegas. De igual manera, el plantel de Aurora informó que el jugador Nicoll Taboaba contrajo la enfermedad junto a su familia.

Ascienden los casos: Always Ready es uno de los clubes que fue anunciando (a través de las redes sociales) los contagios de los jugadores del plantel (cinco en total), además de dos miembros del cuerpo técnico y el dirigente Ordóñez. Los afectados en el club son, Lampe, Edemir Rodríguez, Josué Mamani, Hernán Cardozo y Leonardo Claros (jugadores). Además de Jaime Jemio y Roberto Ariñez (cuerpo técnico) y Ordóñez.

El millonario es golpeado por la pandemia, pero también es verdad que no es el único equipo boliviano que registró contagiados, pues a medida que pasan los días los casos en el fútbol se suman y hasta se registraron muertes de entrenadores, exárbitros y jugadores.