Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Deportes
Blooming en procura de seguir escalando
A la caza de Royal
Academia. Rioja y Arano no se quieren perder el duelo del sábado.
Jueves,  8  de Noviembre, 2018
A-la-caza-de-Royal

Con la idea de seguir escalando en la tabla de posiciones para así obtener un cupo a la Copa Sudamericana, Blooming se entrenó este miércoles por la mañana en la sede del km 7 al norte. Los jugadores indicaron que los próximos encuentros serán muy duros porque los rivales de turno están en la lucha por el título del torneo Clausura. Este sábado la academia enfrentará a Royal Pari, el mejor posicionado de los equipos cruceños y que además, auspiciará en este compromiso en condición de local.  

En observación. Juan Pablo Rioja y Paúl Arano se entrenaron de forma separada por algunas molestias musculares que no les impedirá estar en condiciones de jugar frente a los “inmobiliarios”. El “Picante” Pereyra es uno de los jugadores que no serán tomados en cuenta esta fecha debido a un golpe que sufrió el pasado domingo en el muslo derecho del cual recién se había recuperado. 

La parte médica analizará su situación a través de unos estudios para determinar la gravedad y el tiempo que tendrá de recuperación.

Retorno. Cristian Coimbra ya se entrena con el primer plantel luego de haber superado una lesión y todo dependerá del profesor Erwin Sánchez para que sea tomado en cuenta este sábado en el cotejo a jugarse desde las 19:30 en el “Tahuichi”.

26 Unidades 
Tiene Blooming en la tabla que es liderada por The Strongest con 37 puntos.

Luis Lijerón Núñez eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día