Siguenos en:
Domingo
 7 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Bajo las órdenes del DT Eduardo Villegas
'Yacaré' Nuñez llega a reforzar la zona creativa de Blooming
Martes,  26  de Enero, 2021
-Yacare--Nunez-llega-a-reforzar-la-zona-creativa-de-Blooming

El jugador argentino Gervasio 'Yacaré' Núñez, se apersonó este martes por la secretaría del club Blooming para firmar su contrato con la institución por una temporada. El futbolista ya está a las órdenes del entrenador Eduardo Villegas, quien espera sumar algunos refuerzos más. 

“Soy enganche zurdo, me gusta ser creativo en el equipo. También me gusta convertir, soy de manejar las pelotas paradas; tiros libres. Pero soy de llevar al equipo, de hacerlo jugar más”, se describió el jugador.

Nuñez, que este 29 de enero cumple 33 años de edad, realizó la mayor parte de su carrera en territorio argentino: Rosario Central, Quilmes, Sarmiento de Junín, Atlético Tucumán, Central Córdoba y el reciente Belgrano. En el extranjero jugó para Wisła Cracovia (Polonia), Rangers de Talca (Chile) y Botafogo (Brasil).

El argentino resaltó, que una dificultad para los jugadores extranjeros son los compromisos que se disputan en la altura, sin embargo, espera realizar un buen trabajo y adaptarse a todos los escenarios.

Respecto a su sobrenombre, confesó que tenía una casa en el campo, en la que había una laguna donde habitaba un yacaré, se lo comentó a un profesor de las inferiores de Rosario Central y desde entonces lo llaman así.

Con esta contratación, el entrenador Villegas espera sumar dos refuerzos más: un guardameta y un defensor central.

autor : Luis-Lijerón
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día