Siguenos en:
Viernes
 16 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Las elecciones serán en mayo
'Pimpo' Bendek anuncia posible alianza con Mario Cronenbold para asumir la presidencia de Blooming
Martes,  6 de Abril, 2021
-Pimpo--Bendek-anuncia-posible-alianza-con-Mario-Cronenbold-para-asumir-la-presidencia-de-Blooming

Carlos 'Pimpo' Bendek, expresidente de Blooming (2003-2011), busca una nueva oportunidad al frente de la institución celeste que realizará sus elecciones el próximo mes de mayo. Para lograr su objetivo, no descarta una alianza con Mario Cronenbold, quien hace pocos días también informó sus intenciones de presidir el club que ahora dirige Juan Jordán.

"Blooming merece una oportunidad buena y sana, que levante al equipo, que sea ganador y ejemplo de este país. Con una sola fuerza me refiero a todos los blooministas que queremos que haya un cambio estructural, con gente seria y no ser una chacota", declaró Bendek a un medio radial. 

"No he hablado con Mario todavía, nos estaremos juntando para ver qué pretende él (...) No descarto una alianza con Mario, vamos a analizar qué es lo que nos conviene. Mi mayor honor ha sido ser presidente de Blooming y volvería a serlo con todo gusto", señaló el expresidente.

La institución celeste convocó a una asamblea ordinaria de socios para el jueves 15 de abril, en la que formarán el Comité Electoral rumbo a las elecciones de mayo, además, el actual directorio brindará un informe económico de las gestiones 2016, 2017,  2018 y 2019. Esto último será un punto a consideración para Bendek, ya que quiere conocer en qué condiciones económicas se encuentra el club.

En la ocasión, Pimpo Bendek no se escondió nada y disparó contra el actual titular celeste: "La gestión de Juan Jordán es un fracaso, desgraciadamente si ponemos en una balanza las cosas buenas y malas es un fracaso. Hemos perdido jugadores, terrenos, puntos, un sin número de cosas que han pasado y vienen de tumbo en tumbo desde el 2013. La hinchada se está acostumbrando a la derrota".

Jordán también se alista para los comicios, pues confirmó que buscará la reelección de la presidencia 2021-2025.

Acerca del autor:
Luis-Lijeron-Nunez-
Luis Lijerón Nuñez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día