Siguenos en:
Lunes
 24 de Junio de 2019
Deportes
En el club UCAM el Pozo Murcia
'Coquito', dos títulos en España
La boliviana hizo un gol en la final del torneo juvenil sub-18. Le renovarán contrato.
Lunes,  27 de Mayo, 2019
-Coquito-,-dos-titulos-en-Espana
Ref. Fotografia: Galvez (segunda sentada a la izquierda) tiene la confianza del técnico en juvenil.

La boliviana María Cristina "Coquito" Gálvez sumó su segundo título en la temporada en España, luego de que su club, el UCAM El Pozo Murcia venciera en la final a Futsal Alcantarilla Nutriban por 4 a 2 en la Copa Aficionado, torneo juvenil sub-18. La nacional aportó con uno de los goles. Los españoles le han indicado sus intenciones de renovarle contrato dada sus buenas actuaciones, asimismo, habrían otros clubes españoles que quieren sus servicios, acotó Gálvez.

Crece en Europa. Gálvez, quien a mediados de febrero se fue a Europa para jugar a nivel profesional después de una brillante actuación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, al anotar 14 goles ayudó al equipo juvenil para conquistar otra corona. La final se disputó el domingo en el Pabellón Municipal Fuensanta de Valencia entre su club y Futsal Alcantarilla Nutriban, partido que terminó 4-2, con lo que se llevó el título. Este título de Gálvez se suma al que consiguió a mediados de abril en el V Torneo Ciudad de Esplugues, otro certamen juvenil Sub-18.

La tienen en la mira. Gracias a sus buenas actuaciones en España los dirigentes del club Murcia quieren renovarle su contrato, el cual terminará en junio. Sin embargo, hay el interés de otros equipos españoles que pretenden contar con sus servicios, aunque hasta el momento la cruceña no tomó una decisión, situación que verá con su representante: “Debo pensar bien en eso”, dijo Gálvez.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día