Siguenos en:
Lunes
 22 de Mayo de 2017
Deportes
Para el partido ante Nacional
'Castor' mantiene la estructura titular
Blooming. Solo tiene la duda del 'Picante' Pereyra. En su lugar jugaría Pablo Salinas.
Viernes,  19 de Mayo, 2017
-Castor--mantiene-la-estructura-titular-
Ref. Fotografia: Primera prueba. Fernando Suárez no tuvo mucho tiempo para trabajar pero igual quiere ganar en Potosí.

Con el fin de mantener la coherencia, Fernando “Castor” Suárez no moverá la estructura de Blooming con el que estuvo jugando Ricardo Lunari como también los jugadores, salvo las bajas obligadas, para el partido ante Nacional Potosí este sábado en la Villa Imperial por la 16ta fecha del torneo Apertura de la Liga.

El equipo. En la práctica matinal que realizó ayer en su sede del km 7 al norte, Suárez virtualmente confirmó el once que saltará al campo del Víctor Agustín Ugarte.

Hugo Suárez en el arco, Emmanuel Bocchino, José Carrasco y Ricardo Duarte los tres zagueros centrales, Mario Alberto Cuéllar por derecha y José Manuel Sagredo por izquierda. Juan Pablo Alemán, José Luis Vargas y Joselito Vaca en el mediocampo, Pablo Salinas y Blas Pérez en ofensiva.

Acá la duda es la presencia de César Pereyra por una pequeña lesión y por él está Salinas.

Hoy en la mañana es el cierre de práctica en la misma sede y en la tarde el viaje a Sucre desde donde partirán el mismo sábado a Potosí.

Entrenador. Hasta el cierre de edición, no había ningún avance en cuanto a la contratación del nuevo entrenador, aunque se informó que en la noche iban a analizar varias de las carpetas que tienen.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día