Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
Deportes
En su presentación oficial como jugador 'Xeneize'
'50% más 11 M' Lampe sumó a los bolivianos
Reiteró que llega para pelear el puesto de titular para jugar ante el Palmeiras
Jueves,  11 de Octubre, 2018
-50%-mas-11-M--Lampe-sumo-a-los-bolivianos

Luego de los ajetreos de su llegada, papeleos, revisión médica y un par de entrenamientos, por fin al mediodía de ayer fue presentado en forma oficial como nuevo jugador de Boca Junior el portero boliviano Carlos Lampe, habilitado para jugar los partidos por Copa Libertadores de América, en la que enfrentará a Palmeiras de Brasil por las semifinales.

Sereno y seguro en sus declaraciones ante una gran cantidad de  medios presente en la sede del club “xeneize”, Lampe dejó entre varias, una frase producto del extraordinario respaldo que ha recibido del pueblo boliviano desde su llegada al club azul y oro. "Si antes Boca era 50+1, ahora es el 50+11 millones que hay en Bolivia. Me han apoyado mucho desde mi país. La gente allá está contenta porque he llegado a un club muy grande como Boca".

Pelear el puesto. La llegada de Lampe a Boca Juniors, se produjo tras la lesión que sufrió el portero titular Esteban Andrada, fractura de la mandíbula tras un choque con un jugador de Cruzeiro, quedando solamente Agustín Rossi y un juvenil que no ha debutado aún en el profesionalismo.

"Vengo con ritmo futbolístico y con confianza, y eso me ayuda y tengo tiempo para demostrar a Guillermo (Barros Schelotto) que no se ha equivocado y si me toca aprovechar las oportunidades que me dio el fútbol", dijo.

Una vez más dejó en claro que llega para pelear la titularidad ante un portero que ha sido campeón (Rossi), al cual ya conoció.

"Es paso a paso, no puedo adelantar las cosas, primero tengo que entrenar y pelear el puesto con un chico que viene jugando y si me toca estar (de titular) daré lo mejor de mí en beneficio del club".

Gran cobertura. Antes, durante y por las siguientes horas, todos los medios de prensa en Argentina, redes de televisión muy importante, como Fox Sport, Espn y otros, realizaron diferentes entrevistas al golero boliviano, desde su inicios incluso que comenzaron en el básquet y después el arco.

'Si antes Boca era 50+1, ahora es el 50+11 millones que hay en Bolivia. La gente está muy contenta porque he llegado a un club muy grande como Boca'.

C. Lampe
Arquero de Boca Juniors

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día