Siguenos en:
Sábado
 31 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Se viene el clásico 155
¡Ojo que hay cambios!
Arancibia custodiará el arco refinero ante la lesión de Suárez y otro Suárez (Lorgio) jugará de lateral derecho en vez de Ortiz, en Blooming.
Sábado,  17 de Septiembre, 2011
¡Ojo-que-hay-cambios!-

Apocas horas de jugarse el clásico cruceño número 155 de la Liga, Oriente y Blooming confirmaron ayer modificaciones en sus respectivos equipos titulares.

Refineros. Lo de Oriente se dio a último momento. El arquero Hugo Suárez tuvo ayer una seria lesión durante el entrenamiento, lo que originó que sea atendido de emergencia en un centro de salud. Esta situación originó que Carlos  Ramacciotti haga modificaciones en su plantel titular y el candidato a ocupar el puesto de Suárez es el ex Tahuichi Alex Arancibia, que ayer formó parte de los titulares. En la práctica, el DT del cuadro refinero confirmó que Arce, Peña y Delorte serán los hombres de ataque. "Los tres delanteros están bien, entonces el domingo estarían desde el inicio. Arce y Peña abrirán la cancha por los costados y Delorte será la referencia en el ataque, es por eso que quiero seguir jugando con los tres porque se complementan", explicó el entrenador después de la práctica.

Academia. En el equipo que dirige Edgardo Malvestitti estaba ya cantado que Jorge Ortiz no llegaba al clásico por una lesión muscular que aqueja. Entre semana, el estratega de la academia buscó al sustituto y ayer eligió a Lorgio Suárez para que cumpliera ese rol. El resto del equipo será el mismo que jugó ante Bolívar, esto incluye a Gutiérrez, Chávez y el peruano García, que serán los que alimentarán la tarea ofensiva de Boyero.

60 Partidos
Son los que ha ganado  Oriente en los clásicos de la Liga y marcó 226 goles.

45 Partidos
Son los  triunfos de  Blooming sobre Oriente en la LIga. Marcó 195 goles.

 

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día