Siguenos en:
Domingo
 19 de Agosto de 2018
Deportes
Deportes
Soria declara que la agresión fue para evitar que roben las llaves de su casa
Jueves,  19 de Abril, 2018
Soria-declara-que-la-agresion-fue-para-evitar-que-roben-las-llaves-de-su-casa

Con una escueta declaración y sin contestar preguntas de la prensa, el director técnico de la Selección boliviana de Fútbol ofreció una conferencia de prensa para aclarar lo sucedido ayer, cuando agredió a un hombre en plena vía pública, según explicó, para evitar un futuro robo a su casa.

Soria reiteró que "nunca hubo agresión" de su parte y que el hombre al que pegó era un trabajador de que laburaba en su casa y que, tras ser despedido, se había tratado de robar las llaves de su casa, además de propinarle un golpe directo en la cara. Señaló que, presumiblemente, esa persona estaba en estado de ebriedad.

Con el ojo izquierdo morado, Soria pidió no vincular el hecho con los aspectos deportivos, pues es un tema de "índole personal".

"Lamento profundo este hecho y lamento que se lo pretenda vincular a aspectos deportivos, que no tiene nada que ver. Es un acontecimiento de índole privado", aseveró.

El técnico de la Verde además pidió disculpas a la gente "que se haya visto afectada" por lo sucedido y aseguró que realizó una denuncia en la Policía de Tiquipaya para precautelar su seguridad, la de su familia y sus propiedades personales.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día