Siguenos en:
Domingo
 17 de Diciembre de 2017
Deportes
Deportes
Neymar le dio su camiseta a Lampe
El arquero fue felicitado por sus compañeros y jugadores brasileños
Jueves,  5 de Octubre, 2017
Neymar-le-dio-su-camiseta-a-Lampe

El astro brasileño, Neymar, reconoció la calidad del guardameta boliviano, Carlos Lampe, que fue la figura del partido Brasil-Bolivia y que le tapó al menos cuatro oportunidades de gol, y le regaló su camiseta.

Minutos después que terminó el partido en el estadio Hernando Siles de La Paz 0 a 0, Neymar se acercó a Lampe para felicitarlo por su notable actuación y por su entrega en el partido.

"Me felicitó", dijo Lampe tras el intercambio de camisetas y dijo que se sentía satisfecho por el empate y por su rendimiento individual, resultado de su trabajo y dedicación.

El guardameta del Huachipato de Chile dijo que está preparado para enfrentar a cualquier rival y reconoció la calidad de los jugadores de Brasil, particularmente del delantero del París Saint-Germain, Neymar.

"Estuvimos pasándola mal después de mucho tiempo, no encontramos nuestro buen juego y es por eso que no ganamos, debe ser la mejor selección del mundo, sigue con su invicto, no es casualidad", remarcó el portero boliviano.

No fue la única alegría para el guardameta local porque minutos después se le aproximó el arquero de Brasil, Alison, que también lo felicitó por su desempeño en el partido.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día