Siguenos en:
Lunes
 30 de Marzo de 2020
Deportes
Por la Conembol
Marcelo Martins nominado a mejor delantero de Sudamérica
Lunes,  23 de Marzo, 2020
Marcelo-Martins-nominado-a-mejor-delantero-de-Sudamerica
Ref. Fotografia: Foto: RRSS

Durante el periodo de cuarentena y la paralización del fútbol sudamericano a causa del coronavirus, la Conferedración Sudamericana de Fútbol (Conembol) lanzó una encuesta a través de su cuenta oficial en el Twitter para identificar al mejor delantero sudamericano.

“Nuestro continente ha llevado por todo el mundo goleadores insaciables que han hecho historia ¿Para ti cuál es el mejor delantero? “, señala el post de la Conmebol.

Así, la Conmebol seleccionó a un candidato por país y el representante de Bolivia es Marcelo Martins, el histórico delantero que hace pocas semanas regresó al Cruzeiro brasileño.

Martins, cabe recordar, es el segundo goleador histórico de la Selección boliviana de fútbol y está a dos goles de igualar la marca de Joaquín Botero.

El delantero boliviano luchará por llevarse esta honorífica distinción ante Luis Suárez (Uruguay), Roberto Firmino (Brasil), Lautaro Martínez (Argentina), Paolo Guerrero (Perú), Duván Zapata (Colombia), Josef Martínez (Venezuela, Enner Valencia (Ecuador), Eduardo Vargas (Chile) y Óscar Cardozo (Paraguay). /Oxígeno