Siguenos en:
Lunes
 19 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Shakira cantará el 21 de marzo
Concierto esperado
Viernes,  21  de Enero, 2011
Shakira-cantara-el--21-de-marzo

Valió la pena tanta espera,    la cantante Shakira, con sus movedizas caderas,  estará en Santa Cruz, este 21 de marzo, dando un súper concierto. El ejecutivo de GF Group, Gabriel Kavlin, confirmó la tan esperada noticia al periódico El Día, diciendo que la colombiana sí estará en Santa Cruz dentro de dos meses. "La próxima semana se convocará a una conferencia de prensa, para anunciar la gran noticia", aseguró.

  De esta forma, la noticia deja de ser un simple rumor y los organizadores garantizan un espectáculo de primer nivel. "El show está asegurado, lo único que falta es lanzarlo nada más", confesó Gabriel, emocionado por tan esperado concierto.
  
Las entradas para el concierto.  Aún se está barajando el precio de las entradas para el recital, eso sí, tendrán un incremento con relación a las de Alejandro Sanz, que oscilaban entre los 70 y 2.000 bolivianos. "Van a estar parecidas a la de Sanz, algunos sectores cambiarán", señaló Kavlin.

Las canciones. Se espera un lleno total en el "Tahuichi" y que los asistentes disfruten de todos los éxitos de la colombiana como ser, "Pies descalzos", "Ciega sordo muda", "Ojos así", y otros más recientes como "La loba", "Loca" y el tan escuchado "Waka Waka". La artista ha vendido más de 60 millones de discos hasta el día de hoy, en el mundo entero.

1996 Arrancó en el mercado discográfico hispanoamericano con su álbum 'Pies descalzos', que fue un éxito.

'La espera terminó'

'Se estima que la artista llegue un día antes'

Kavlin

'El concierto ya está confirmado para marzo'

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día