Siguenos en:
Domingo
 19 de Mayo de 2019
Al Cierre
Ciudad de El Alto
Violencia, Choferes se agarran a palos
Conflicto. Un dirigente del transporte se niega a rendir cuentas sobre los aportes en el peaje.
Viernes,  5 de Abril, 2019
Violencia,-Choferes-se-agarran-a-palos
Ref. Fotografia: Destrozos. Varios micros quedaron con los vidrios destrozados producto del enfrentamiento.

La exigencia en la rendición de cuentas sobre los aportes en el peaje de la Autopista La Paz-El Alto ha derivado en el enfrentamiento entre choferes. Este jueves la Federación de Choferes 1 de Mayo agredió a los afiliados de los sindicatos Eduardo Avaroa y Pedro Domingo Murillo, el hecho ha dejado varios heridos y vehículos con daños.

'Con palos y piedras'. "Esta mañana fuimos atacados por parte de la Federación Andina, vinieron con palos, con piedras, simplemente con ganas de amedrentar a nuestras bases. El señor Víctor Tarqui se niega a rendir cuentas y quiere el descabezamiento de estos dos sindicatos" denunció Quispe en declaraciones a ANF.

El enfrentamiento se produjo en la zona de Pasankeri en ciudad Satélite de El Alto al promediar las 7:00. En el hospital Holandés se informó de dos heridos: David Tito Salgado y Freddy Bautista, sin embargo, Quispe sostuvo que los heridos eran ocho.

Rendición de cuentas. La cúpula de la Federación Andina 1 de mayo (El Alto) amenazó con avasallar las rutas de los sindicatos Avaroa y Murillo, que la pasada semana exigieron al dirigente Rubén Sánchez y a los exdirigentes de la federación que rindan cuentas de los recursos que Vías Bolivia transfirió por los aportes de 20 centavos.

11 Millones 
De bolivianos es lo que recibió la dirigencia del transporte. 

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día