Siguenos en:
Domingo
 16 de Junio de 2019
Al Cierre
Tras una colisión
Trailer se arde en la ruta Cbba-Santa Cruz
Accidente. El camión se dirigía hacia Perú con un cargamento de harina integral.
Jueves,  6 de Junio, 2019
Trailer-se-arde-en-la-ruta-Cbba-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Siniestrado. El momento en que el camión se incendia tras chocar contra las barandas.

En el Puente Zabala de la carretera Cochabamba- Santa Cruz, un tráiler cargado de harina integral de soya con destino al vecino país de Perú, se incendió ayer producto de un choque con el acople del vehículo en parte de la baranda, lo que ocasionó presuntamente una falla eléctrica que habría producido el incendio.

Solo se registraron daños materiales. Según el informe del  director de Tránsito del Trópico cochabambino, Erick Yerco Terán, la Alcaldía de Ivirgarzama colaboró con cisternas para sofocar el incendio, utilizaron tres palas cargadoras frontales para retirar el tracto y la chata de la carretera, por lo que estiman que la vía estará habilitada en las siguientes horas, en este caso no hubo heridos ni muertos, solo daños materiales de consideración, la pérdida total del tráiler y la baranda del puente fue destrozado en un 30%.

Se investiga la causa del hecho. “La placa del motorizado siniestrado quedó en cenizas, es ilegible, el dueño del camión se llama Jesús pero todavía no presentó la documentación, lo único que atinó fue a escapar, tras ocurrido el accidente, quedándose solo las pertenencias”, dijo Terán a Radio Fides.

Se investiga la causa del accidente.

Radio Fides eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día