Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Al Cierre
Los canes mataron a una niña
Dueño de perros acusado de homicidio por la muerte
Detroit. Tres perros de raza pitbull alcanzaron a la menor que paseaba en bicicleta.
Viernes,  23 de Agosto, 2019
Dueno-de-perros-acusado-de-homicidio-por-la-muerte
Ref. Fotografia: Cuidado. Este tipo de raza son consideradas peligrosas para tenerlos en casa.

Las autoridades acusaron el jueves a un hombre de Detroit de homicidio involuntario y otros cargos por la muerte de una niña de nueve años que fue atacada por tres perros del hombre.

Pitbulls de raza mixta. Pierre Cleveland, de 33 años, también fue acusado de homicidio en segundo grado y de poseer un animal peligroso causa de homicidio, dijeron fiscales del condado de Wayne. Cleveland era dueños de los pitbull o pitbull de raza mixta que el lunes se salieron de su encierro y atacaron a la niña Emma Hernández cuando ella pasaba por su vecindario, en el suroeste de la ciudad, en una bicicleta con su hermano mayor.

La niña murió. Pese a que su padre, vecinos y socorristas trataron de salvarla, la niña murió después en un hospital. Uno de los testigos mató a un perro de un tiro, mientras socorristas trataban de salvar a la niña en el callejón. Los otros perros fueron capturados. Algunos vecinos apedrearon a los canes para que dejaran de atacar a la niña, dijo la policía.

Polémica. Gl padre de la menor, Armando Hernández, dijo esta semana que los perros vivían al otro lado de su casa, y que hace poco había discutido con el dueño debido a los animales. Hernández dijo que los perros no estaban asegurados debidamente y que la cerca era muy débil. La fiscalía sostiene que Cleveland dejó a los perros sueltos.

10 Razas  
de canes son consideradas peligrosas, entre ellas el Rottweiler y los Pitbulls.

 

EFE eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día