Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Tecnología
Xiaomi
Proyectan teléfono plegable en tres partes
Sábado,  5  de Enero, 2019
Proyectan-telefono-plegable-en-tres-partes

Las pantallas plegables forman parte de una nueva tecnología que promete llegar pronto al mercado de la mano de Samsung, que anunció un prototipo de teléfono llamado Flex, que combina dos displays, uno principal que tiene la capacidad de doblarse al medio y otro secundario, para operar el dispositivo cuando esté plegado. De esta forma, la compañía surcoreana planea ofrecer un dispositivo electrónico que pueda transformarse en una tableta o en un smartphone.

'Foldables'. Google confirmó que su sistema operativo Android será compatible con los foldables, como denominó a esta categoría de dispositivos plegables con una o dos pantallas. Sin embargo, la firma china Xiaomi planea utilizar un único display que se puede doblar en tres partes, de acuerdo a un video publicado en Twitter por Evan Blass, el reconocido filtrador de noticias tecnológicas.

Al margen de los anuncios de Google y Samsung, y de la filtración del posible dispositivo de Xiaomi, otro que también supo acaparar la atención del mundo tecnológico fue el fabricante chino Royole Corporation con el FlexPai, un dispositivo operativo que aún cuenta con algunos problemas de funcionamiento de Android. Finanzas