Siguenos en:
Martes
 12 de Noviembre de 2019
Motores
Objetos representativos
Para decorar la Navidad
Aconsejan símbolos para ambientar los espacios en fin de año.
Martes,  1  de Noviembre, 2016
Para-decorar-la-Navidad
Ref. Fotografia: Con una combinación adecuada estos elementos pueden sorprender.

Las tendencias decorativas son muy importantes para darle un toque muy especial al hogar, y en Navidad y Año Nuevo no es diferente. Las tiendas en la ciudad ya se preparan para las fiestas de fin de año y lo hacen con la última tendencia en accesorios decorativos.

Las velas. Según América Homecenter, el objeto que tomará protagonismo es la vela. "Es una de las principales tendencias las cuales preferentemente se proponen perfumadas, dado que además de darle al ambiente un toque cálido y acogedor, brindan al espacio una fragancia agradable", indicó la decoradora de la empresa, Claudia Velasco. Asimismo, apuntan que las coronas con detalles característicos de estas fechas se verán muy bien sobre la ventana, la pared, la chimenea o encima de un espejo. "Se trata de crear coronas diferentes y originales", agregó.
 
Ángeles y pompas. Otros de los  elementos que se destacan para este año son los ángeles y las pompas en colores tradicionales como el rojo, verde y plateados. "No deben ser gigantes pero tampoco pequeños", puntualizó Claudia Paniagua, de Selecta Regalos, que ya espera a sus clientes con una gama amplia de objetos navideños. Entre ellos se destaca los árboles con luces incluidas. "Este año se imponen los árboles tradicionales. Lo que se debe de trabajar  con una decoración creativa", insiste la experta.