Siguenos en:
Jueves
 12 de Diciembre de 2019
Motores
Estreno semanal
Pequeños héroes al rescate
La nueva cinta se proyectará el jueves.
Lunes,  24 de Octubre, 2016
Pequenos--heroes--al-rescate

Actualmente los muñecos troll continúan llamando la atención de grandes y chicos. Estas figuras de plástico y cabellos largos de múltiples colores, nacieron en la década del '50 ideadas por Thomas Dan un leñador danés, y fueron bastante populares en los años posteriores, '60 y '70. Ahora, gracias a Dreamworks estudio creador de la saga “Shrek”, llegan al mundo del cine en un filme que se estrenará en Santa Cruz este 27 de octubre.

Trama de la película. La cinta cuenta la historia de los trolls, esta especie diminuta, que vive subyugada por los bergens, quienes se alimentan de ellos bajo la creencia de que la única forma de conocer la felicidad es comiendo trolls en una festividad llamada “trollsticio”.  Ahora guiados por la princesa Poppy (Anna Kendrick) y su padre, los trolls han disfrutado de varios años de paz y tranquilidad, lo que les ha llevado a vivir una vida más despreocupada y ajena al peligro que les acecha. La excepción es Branch (Justin Timberlake), quien vive aislado del resto de los suyos en un búnker “a prueba de bergens” y se pasa el día preparando sus reservas de cara a una eventual invasión, siendo tomado por paranoico por sus congéneres. Entonces cuando su guarida es descubierta por los bergens, varios trolls son secuestrados y llevados hasta Ciudad Bergen para el primer “trollsticio” en dos décadas. Ante esto Poppy decide ir a su rescate, acompañada de Branch, y juntos deberán hacer frente a multitud de adversidades para salvar a sus amigos. 

Sobre la música. Uno de los datos de la producción tiene que ver con Justin Timberlake, donde el artista no solamente interpreta el sencillo “Cant Stop The Feeling” sino que también es el productor ejecutivo de la banda sonora del filme, en el cual se confirmó la participación de Gwen Stefani, Anna Kendrick y Ariana Grande.

La canción “Can't Stop the Feeling!”, que fue publicada el 6 de mayo de este año, fue interpretada por Timberlake en la final del Festival de la Canción de Eurovisión 2016.

Título original: Trolls.
Dirección: Mike Mitchell, Walt Dohrn.
Guión: Jonathan Aibel, Glenn Berger.
Género: Animación, Aventuras.        
Intérpretes: Anna Kendrick, Justin Timberlake, Zooey Deschanel, Russell Brand, James Corden, Gwen Stefani.