Siguenos en:
Domingo
 8 de Diciembre de 2019
El dia te recomienda
En Yapacaní
Menores detenidos por robar una moto
Medida. Tienen 14 y 15 años. Fueron enviados al centro de rehabilitación Cenvicruz.
Viernes,  16  de Noviembre, 2018
Menores-detenidos-por-robar-una-moto
Ref. Fotografia: Detención. Los menores de 14 y 15 años fueron enviados con detención preventiva al centro de rehabilitación Cenvicruz.

Dos jóvenes de 14 y 15 años fueron sorprendidos por efectivos policiales cuando transitaban  una calle por el barrio Alianza Norte, del municipio de Yapacaní. Iban a bordo de una motocicleta que había sido robada.

Lo que llamó la atención de los policías es que ambos menores se encontraban cubiertos con chompas y capuchas pese al intenso calor del día. 

Robo.  Los menores Carlos M.A.O y José R.C.A, fueron interceptados por personal de Radio Patrulla la mañana del miércoles, debido a que mostraban una actitud sospechosa. Luego del interrogatorio notaron el nerviosismo de los jóvenes, quienes terminaron confesando que habían sustraído la moto esa madrugada.

Marcelo Pacheco Vidaurre, comandante de Yapacaní, informó que, en las mochilas de los menores se encontró un arma punzocortante, capuchas y somníferos. "Lo llamativo de esto es que tenían prendas de vestir para cambiarse luego de cometer un hecho delictivo", explicó Pacheco.

Agregó que ambos menores fueron enviados con detención preventiva, al centro de rehabilitación de menores Cenvicruz. 

Preocupa situación de menores implicados en robos. Pacheco  dijo que, con este nuevo caso, ya son 4 los menores implicados en robos de motocicletas en menos de una semana  en este municipio. 

Manifestó que días atrás, otros menores, también de 14 y 15 años, terminaron amarrados a un árbol por intentar llevarse una moto, por la zona del barrio Jardín del Amboró. "Pedimos más control a los padres de familia con sus hijos. Ya que nos estamos enfrentando a pequeños delincuentes", dijo el comandante.  

4 Menores
Implicados en robos de motocicletas en menos de una semana en Yapacaní.