No se puede negar que el Elon Musk, fundador de empresas innovadoras como Tesla o Space X, sabe encontrar fórmulas para divertirse al tiempo que hace caja para sus proyectos. La última ocurrencia del magnate sudafricano de la tecnología fue crear un lanzallamas y venderlos por 500 dólares. La acogida fue sencillamente espectacular y se vendieron más de 20.000 unidades.
El pasado día 9 de junio, The Boring Company organizó un evento multitudinario para entregar las primeras 1.000 unidades de este lanzallamas –curiosamente llamado No-lanzallamas por cuestiones legales— a sus compradores. Esta iniciativa de vender lanzallamas por Internet sirvió para que The Boring Company ingresara la nada despreciable cifra de 10 millones de dólares en solo cuatro días.
El evento tuvo lugar en un estacionamiento cercano a Space X, la compañía que hace algunos meses puso en órbita un Tesla Roadster, y fue publicado en las redes sociales por el propio Elon Musk añadiendo algunas fotos de cómo sus propietarios se divertían jugando con sus nuevos “juguetes”.
First 1000 Boring Company Flamethrowers being picked up today!