Siguenos en:
Sábado
 7 de Diciembre de 2019
El dia te recomienda
Controles
Tránsito detiene más de 90 vehículos sin SOAT
El Subdirector de la Unidad Operativa de Tránsito en Santa Cruz, Guillermo Vaca, informó hoy que en los primeros operativos de control del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) de 2013, se detuvieron a más de 90 movilidades que no compraron ese seguro.
Miércoles,  2  de Enero, 2013
Transito-detiene-mas-de-90-vehiculos-sin-SOAT-
Ref. Fotografia: En todas las ciudades del país se realizan operativos para obligar a los propietarios de motorizados a comprar el SOAT.

"Estamos en operativos de control del SOAT en diferentes operativos de la ciudad, lamentablemente una cantidad de conductores no cuentan con esa obligación a pesar de que se informó que se iba a controlar a principio de año, hasta el momento 96 vehículos detenidos que solamente saldrán después de comprar su seguro", informó a los periodistas.

Explicó que una gran mayoría de los vehículos detenidos son de transporte público.

"Es preocupante que la mayoría de vehículos detenidos, sean de servicio público, a pesar que la venta del SOAT de la gestión 2013 se inicia un mes antes del final del 2012, los sindicatos de micros y el transporte público no adquirió el seguro de forma masiva como estaba acostumbrado, parece que se descuidaron esta vez", dijo.

Mientras tanto largas filas de compradores rezagados del seguro se registran en diferentes puntos de Santa Cruz, debido a los operativos de tránsito.

ABI