Siguenos en:
Domingo
 19 de Mayo de 2019
Santa Cruz
El cruceño está con sed de victorias
'Happy' listo para volar en Erechim
Rally. Eduardo Peredo busca una victoria en Brasil en la 2ª fecha del Sudamericano.
Sábado,  12 de Mayo, 2012
-Happy--listo-para-volar-en-Erechim
Ref. Fotografia: Puro talento. Peredo sabe cómo destacarse y apunta a su sutil conducción para volver a la victoria.

El multicampeón cruceño Eduardo “Happy” Peredo confirmó su participación en la segunda fecha del campeonato sudamericano de rally que se llevará a cabo en Erechim, Brasil. El cruceño va en busca de revancha luego de que en la primera fecha realizada en Encarnación, Paraguay, no pudiera finalizar la competencia por problemas mecánicos en su Mitsubishi Evolution IX.

Una fecha con mal recuerdo. En 2010 en el Rally de Erechim, "Happy" no pudo finalizar la competencia debido a un espectacular vuelque que sufrió.

Sin embargo, esta vez "Happy" busca recuperarse con una victoria que lo deposite en la punta del ranking sudamericano.
La segunda fecha del campeonato sudamericano inicia en una semana con los mejores pilotos de rally de todo el continente.

Peredo muy probablemente esté acompañado por Rodrigo Virreyra quien obtuvo el tercer lugar en la categoría N3. El dúo cruceño tratará de conseguir destacarse en tierras brasileñas un sitio que no es para nada fácil para los pilotos nacionales.

El rival a vencer. Para todos el máximo contrincante es Alejandro Galanti, líder del ranking Codasur. El piloto paraguayo venció en la primera fecha y es uno de los candidatos a la victoria en la fecha brasileña.

La carrera en Erechim; además, es la previa para la tercera fecha del sudamericano que se llevará a cabo aquí en Santa Cruz. Adecruz, como principal organizador, ya prepara todo para el desarrollo de una de las competencias más esperadas.

Acerca del autor:
Marcelo-Jesus-Ochandorena-
Marcelo Jesús Ochandorena
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día