Siguenos en:
Domingo
 8 de Diciembre de 2019
Santa Cruz
Buscan a la madre
Una bebé dejada en hostal
Defensoría. Los vecinos alertaron de la niña abandonada.
Domingo,  16 de Junio, 2019
Una-bebe-dejada-en-hostal

Camila es la única referencia que se tiene del nombre de la madre de una bebé, de aproximadamente tres meses de nacida, que fue abandonada en el interior del alojamiento Bertha, ubicado en el mercado La Ramada. El llanto desesperado del interior de una habitación alertó a quienes se hospedaban en el hostal que nadie cuidaba a la menor que se encontraba recostada en una cama.

Una testigo, que prefirió guardar su identidad en reserva, denunció que la madre de la bebé está acostumbrada a abandonar a sus hijos. Afirmó que la mujer ya cuenta con antecedentes por la misma causa de haber dejado a sus niños a su suerte. "Sabemos que la Defensoría le ha quitado la guarda de uno de sus hijos porque igual lo abandonó", dijo la testigo.

 En manos de un hombre. Una mujer señaló que desde hace 72 horas que la madre de la niña no aparecía. Su pareja comentó que se la dejó a cargo con el pretexto de salir a comprar pero nunca retornó. Al parecer el hombre, para eludir responsabilidades con la recién nacida, dejó dicho en el alojamiento que se ausentaría para comprar leche el viernes por la tarde y de igual manera no volvió. La bebé presentaba signos de fiebre por lo que fue entregada ayer en manos de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.Fue llevada hasta un centro asistencial para que evalúen su salud.