Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Santa Cruz
Tránsito arrestó al chofer
Actos obscenos, espejo en micro causa polémica
Infracción. El conductor aludido alega que no colocó el espejo y no hay doble intencionalidad.
Jueves,  28  de Febrero, 2019
Actos-obscenos,-espejo-en-micro-causa-polemica-

Un video difundido por una pasajera en las redes sociales puso en tela de juicio la moral de un conductor de micro de la línea 79 interno 19, por las críticas que generó la ubicación de un espejo colocado entre el parabrisas y el asiento del pasajero en cuyas imágenes se pueden apreciar las piernas de una mujer en minifalda. 

Las críticas fueron direccionadas en sentido que hubo doble intencionalidad en colocar ese espejo, por un lado para observar la ropa interior de las pasajeras que usan faldas y por el otro que simplemente se trata de un espejo que sirve como una especie de retrovisor en el interior de la cabina del conductor que varias unidades de micro lo tienen. 

Confirmó su arresto. Del video altamente cuestionado tomó conocimiento el personal de la Unidad Operativa de Tránsito que la noche del martes, ubicó al conductor de iniciales M.T.F. (33) y lo condujo arrestado a celdas de esta unidad por supuestos actos obscenos y daños a la moral. El director de Tránsito, Carlos Fernández, aclaró que el accionar del conductor está tipificado en nuestro reglamento como una infracción que debe ser sancionable y dentro de las sanciones aplicables están la suspensión de un año de su licencia de conducir. "Hasta ahora la víctima no se ha apersonado a sentar denuncia formal y dependerá de la Fiscalía su cese de arresto", indicó.

 Vivo de mi trabajo y no hice nada malo. El conductor arrestado dijo que jamás su intención fue ir contra la moral de sus pasajeros e insistió que solo trabaja de chofer y vive del diario vivir como un trabajador. Aclaró que ese espejo ya estaba en el letrero y no fue él quien lo colocó. "No sé con qué intencionalidad hicieron ese video para difamarme y perjudicarme porque yo más paro concentrado en mis retrovisores", dijo el trabajador esperando ser liberado al considerar que no cometió ninguna infracción.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día