Siguenos en:
Lunes
 9 de Diciembre de 2019
Santa Cruz
Estaba en Montero Hoyos
Secuestrado es encontrado sin vida
Delito. El joven Yery Pedraza fue plagiado el pasado 22 de octubre. La familia pagó por su rescate, pero no fue entregado.
Domingo,  16  de Diciembre, 2018
Secuestrado-es-encontrado-sin-vida
Ref. Fotografia: Trabajo. La policía llegó hasta el lugar para retirar el cuerpo de la víctima.

Ayer en la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de Yery Willy Pedraza Rivero, un joven que había sido secuestrado el pasado 22 de octubre y cuyo rescate fue pagado por su familia. Su cadáver se encontraba enterrado en un terreno ubicado en la localidad de Montero Hoyos.

Habría sido victimado por sus captores. Ante la alerta de vecinos de esta zona, dando a conocer que encontraron un cuerpo sin vida enterrado, efectivos de la policía se dirigieron hasta el lugar para hacer el levantamiento legal del cádaver.

Gonzalo Medina, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcn) en Santa Cruz, informó que el mismo día en que los plagiadores filmaron los videos, donde el joven pedía a su familia una suma de dinero por su rescate, fue la jornada en la que perdió la vida, según las primeras investigaciones que se maneja.

Añadió que se presume que luego de la muerte del joven, los delincuentes se dirigieron al noreste de Brasil, y desde ahí negociaron el rescate por el secuestrado, pero que su familia al final no lo vio.