Siguenos en:
Domingo
 17 de Noviembre de 2019
Santa Cruz
Vacaciones invernales en la frontera
Ciudades. Visita Bonito, Salta o Arica. En avión el tiempo de viaje no pasa de dos horas y por tierra de 13 a 17.
Sábado,  7 de Julio, 2018
Vacaciones--invernales-en-la-frontera

Aún quedan días de las vacaciones de invierno. Si todavía no has viajado con los chicos puedes agarrar tu equipaje y animarte a una aventura fuera del país, sin alejarte mucho. 

Los siguientes destinos están a horas y a una manera fácil de llegar. Como primera opción puedes irte a Salta de Argentina. También puedes optar por Bonito en Brasil o Arica en Chile. Para estos lugares turísticos no necesitas muchos días y además cuenta con  atractivos paisajes y actividades entretenidas.   

Salta 
Es un destino por excelencia innovador y diverso, tan diverso que aún existe en  rincones de la naturaleza cultura y tradición. Entre ellos, están las pinturas rupestres de Guachipas en el Valle de Lerma. También está la Caverna Puente del Diablo, se trata de un fenómeno cárcico formado en años de erosión. Otro paseo interesante es tomar el recorrido de la nueva frecuencia del tren Salta – Güemes.

Bonito
Su geografía misteriosa, llena de cavernas y ríos transparentes  la hacen un destino de ecoturismo de fama mundial. Es un Brasil distinto, donde a falta de playas, abunda la naturaleza. La ciudad ubicada en el estado de Mato Grosso tiene en su territorio ríos cristalinos como el Prata y el abismo Anhumas. También se pueden ver bandadas de guacamayos.

Arica 
Sus alrededores obliga a conocer sus edificios históricos: la catedral de San Marcos, sus calles peatonales o la parte vieja de la ciudad, donde sobresalen la ex Casa de Gobierno, la ex Aduana o la vieja estación del ferrocarril. Saliendo de la ciudad es posible seguir algún tour arqueológico para recorrer los valles de Azapa, de Lluta y de Codpa que tienen geoglifos, petroglifos y pictografías.