Siguenos en:
Lunes
 22 de Abril de 2019
Santa Cruz
Presuntos pandilleros
Asaltan a adolescente en la puerta del colegio
Viernes,  16 de Junio, 2017
Asaltan-a-adolescente-en-la-puerta-del-colegio
Ref. Fotografia: Robo. La víctima indica que los supuestos pandilleros le habrían arrebatado su reloj, su celular y cien bolivianos, luego de golpearlo.

Un estudiante de 15 años fue asaltado por tres individuos en la puerta del colegio 30 Marzo, uno de los involucrados se encuentra detenido, mientras los otros, quienes ya fueron identificados, están prófugos. 

El menor, que estudia en el turno de la noche, cuenta que se aprestaba a ingresar a su Unidad Educativa, cuando fue abordado por tres sujetos, “uno de ellos me sujeta del brazo, los otros dos me golpean, el que logramos atrapar llevaba un cuchillo, con eso me amenazó, luego de quitarme mi celular, mi reloj y cien bolivianos que tenía, se subieron a un micro y escaparon. Graciela Sosa, tía de la víctima, cree que se tratarían de supuestos pandilleros.

Por otra parte, se espera que el arrestado, quien sería menor de edad, sea llevado ante un juez del menor en las próximas horas, según informaron los familiares.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día