Siguenos en:
Martes
 19 de Noviembre de 2019
Santa Cruz
Esta vez incluye vehículos y patentes
Extienden el 'perdonazo' hasta el 30 de diciembre
Recaudación. El alcalde Percy Fernández promulgó ayer la norma que extiende la condonación de multas e intereses para quienes actualicen datos.
Jueves,  1  de Diciembre, 2016
Extienden-el--perdonazo--hasta-el-30-de-diciembre
Ref. Fotografia: Firma. Momento en que el alcalde Percy Fernández firma el documento ya promulgado y que entra en vigencia.

La Alcaldía de Santa Cruz  amplió hasta el 30 de diciembre el perdonazo tributario, tras el pedido de las juntas vecinales. Esta vez se incluye a vehículos y patentes. En menos de medio día el gabinete del alcalde Percy Fernández redactó el documento que ayer fue promulgado desde un parque urbano en la ciudadela 1ro de Mayo, donde sesionó el Concejo. 

Crapuzzi pide a los vecinos aprovechar la oportunidad. Al momento de firmar el documento, Joaquín Crapuzzi, Secretario Municipal de Recaudaciones y Patentes, brindó detalles sobre esta nueva ampliación. “Esta ley es integral porque ahora ya toca a todos los impuestos. Estos 31 días queridos vecinos tienen que ser aprovechados porque también puede ser beneficiado del descuento del 80% de multas e intereses de la mora de los vehículos”, dijo mientras se dirigía a Fernández y la audiencia. 

Crapuzzi aclara que en el caso de los propietarios de viviendas que aún no lo han hecho, puede acceder siempre y cuando “accedan a hacer la actualización catastral y también el que tiene negocio y tiene mora, puede hacerse acreedor” a ese 80% de descuento.

Los vecinos celebran la prórroga de impuestos. Durante el acto, el alcalde dijo a los asistentes: "A la gente y a la municipalidad nadie les regala plata, por eso nosotros continuamos trabajando así porque es lo ideal, no hay otra forma. La ciudad es su gente y el soberano son los ciudadanos; con sus impuestos trabajamos para la comunidad”, dijo Fernández. 

Los vecinos que asistieron a la sesión del Concejo, aplaudieron la medida como un "regalo de Navidad".

Impuestos
Se incrementan en 40% gracias al perdonazo

Joaquín Crapuzzi, Director de la Secretaría de Recaudaciones y Patentes (SER), informó al alcalde Percy Fernández que gracias al programa 'perdonazo', "se ha incrementado en 40% los ingresos para el municipio".

Por su parte la concejal presidente, Angélica Sosa, justifica la medida: “Gracias alcalde por pedir la ampliación a nombre de los vecinos. Esto va a significar la dignificación de las familias de todos los barrios porque aportarán lo que corresponde y esos recursos irán para favorecer y hacer más obras en beneficio de la población”. El documento fue aprobado por unanimidad.