Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Internacional
Vehículos
Diprove registra 10 robos, 4 por descuido
Miércoles,  4  de Enero, 2012
Diprove-registra-10-robos,-4-por-descuido
Ref. Fotografia: Diprove. El jefe departamental de Diprove, Rubén Suárez (foto) dijo que dos de los 10 vehículos robados ya fueron ubicados.

De los 10 robos registrados en la Dirección de Prevención de Robo Contra Vehículos durante las fiestas de fin de año, cuatro de los propietarios dejaron las llaves puestas en su arrancador, informó el jefe de Diprove, teniente coronel Rubén Suárez.

"Solo hubieron dos atracos a manos armada donde para bien de las víctimas no opusieron resistencia. Ahora estamos trabajando en recuperar estos vehículos robados en la ciudad", afirmó.

Suárez cuestionó que los propietarios sabiendo que la delincuencia no descansa dejen sus llaves facilitando el delito a los ladrones de vehículos.

El jefe policial, que se mostró preocupado por los robos y atracos de la gestión 2011, dijo que ya está comenzado a trabajar para atacar este delito de raíz pues se ha detectado que un buen porcentaje de los atracos a manos armada y extorsiones se digitan desde el penal de Palmasola./LES.

756 Vehículos
Se robaron durante la gestión 2010. El año 2011 Diprove no presentó informe estadístico.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día