Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Internacional
Tras supuesto atentado
Cacería de opositores en Venezuela
Tensión. Julio Borges lideró una campaña internacional contra Nicolás Maduro.
Jueves,  9 de Agosto, 2018
Caceria-de-opositores-en-Venezuela
Ref. Fotografia: Persecución. Julio Borges, expresidente de la Asamblea Nacional, se encuentra en Colombia.

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela ordenó ayer el arresto del líder opositor Julio Borges, informó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello. 

Cabello leyó en la asamblea una comunicación del máximo tribunal informando que Borges está acusado de los delitos de traición a la patria, terrorismo, homicidio intencional calificado en grado de frustración, entre otros, en contra del presidente Nicolás Maduro.  

Apuran juicio a presuntos agresores. El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró ayer procedente el enjuiciamiento del diputado opositor Juan Requesens, que fue sacado a golpes de su residencia, por lo que podrá ser sometido a un juicio por estar presuntamente involucrado en el atentado fallido contra el presidente, Nicolás Maduro.

"En Sala Plena del @TSJ_Venezuela, cuya ponencia me correspondió, fue declarado procedente el enjuiciamiento del ciudadano Juan Carlos Requesens Martínez, tras determinarse que existen suficientes elementos de convicción para estimar la comisión de delitos de naturaleza permanente", dijo Maikel Moreno, presidente del TSJ a través de la red social Twitter.

19 Personas 
han sido vinculadas al intento de supuesto magnicidio.

EFE eldia@eldia.com.bo