Siguenos en:
Jueves
 19 de Septiembre de 2019
Internacional
Romería a Cotoca
Mujer de 38 años fue atropellada
Viernes,  16  de Diciembre, 2016

Una mujer de 38 años de edad fue embestida por un micro del servicio público que ayer circulaba en la vía habilitada hacia el santuario de Cotoca. Alfonso Siles, coronel y director de Tránsito, lamenta que algunos conductores no sean precavidos y se lamenten este tipo de accidentes. 

Policía y municipio encargados de los controles. El accidente se produjo cuando el micro, de manera imprudente, imprimió alta velocidad en una ruta donde circulaban, sobre un mismo carril, en ambos sentidos, tal como sucedió el pasado miércoles. Mientras que el municipio realizó controles de bebidas alcohólicas y comidas en mal estado, logrando decomisos y conminando a 2 negocios donde se encontró bebidas. Carlos Senzano, funcionario municipal, encargado de esa tarea, calificó de "positivo" el trabajo que realizaron "porque hemos conseguido que se reduzcan el consumo", dijo.  

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día