Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Internacional
Indagan las causas
Un joven mata a su padre y a su hermano
Martes,  25 de Agosto, 2015
Un-joven-mata-a-su-padre-y-a-su-hermano
Ref. Fotografia: Familiares en la morgue del hospital de la Pampa de la Isla. Foto: Juan Carlos Torrejón

Un joven de 17 años asesinó a su padre y a su hermano este lunes por la tarde, en su domicilio ubicado en la calle Yanaigua, barrio San José Obrero, entre el segundo y tercer anillo de la capital cruceña. Los cuerpos de ambos fueron llevados a la morgue municipal del hospital de la Pampa de la Isla.
Según el informe preliminar del fiscal José Parra, Joel Nogales Aguilera acabó confesando el doble crimen. Agrega que en su domicilio, la familia tenía un minigimnasio y ayer a las 16:00 horas mientras Joel hacía ejercicios con su hermano de 14 años, Jaime Arnold Nogales Aguilera, subió el volumen del equipo de música y le pegó un tiro con una escopeta. Su padre, Jaime Nogales Orellana, al oír el disparó fue hasta el gimnasio  y Joel al verse descubierto también le disparó y lo mató.
De acuerdo al fiscal Parra, después Joel escondió ambos cuerpos en un depósito en construcción y en la entrada del gimnasio colocó un letrero “somos secuestradores”. También le envío un mensaje a su madre donde le indicaba que su padre habían sido secuestrados y que sus captores pedían 70.000 dólares. La policía llegó horas después hasta la vivienda alertada en principio del supuesto rapto, luego los investigadores notaron el nerviosismo de Joel y tras hacer una requisa en la casa descubrieron los cuerpos de las dos víctimas.
Hace unos días el padre le había comprado una moto deportiva a Jaime Arnold. Con este dato, la fiscalía maneja la hipótesis de que esta puede ser una de las causas del accionar del presunto asesino, quién será cautelado en las próximas horas.
 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día