Siguenos en:
Martes
 12 de Noviembre de 2019
Internacional
Venezuela
Video: Maradona se durmió durante ¡discurso de Maduro
El astro del fútbol condujo el programa televiso 'De Zurda', que se transmitió en el canal de noticias Telesur durante el Mundial de Brasil 2014, lo que lo llevó a confraternizar con el Mandatario venezolano.
Jueves,  11  de Diciembre, 2014
Video:-Maradona-se-durmio-durante-¡discurso-de-Maduro-
Ref. Fotografia: Maradona durante discurso de Maduro. (Captura)

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona se quedó dormido en un discurso del presidente de venezuela Nicolás Maduro y tuvo que ser despertado cuando el mandatario mencionó su nombre.

El astro del balón pie que actualmente tiene 54 años, participó en una conmemoración en Venezuela, en la que se rindió un homenaje dirigido por el presidente Nicolás Maduro.

Mientras el presidente venezolano encontró la oportunidad para hacer saber a su público que el gran futbolista argentino se encontraba en el homenaje, Maradona, cruzado de brazos, “descansaba la vista”.

Varias personas que se encontraban cerca de él tuvieron que despertarlo porque no reaccionaba ante el saludo de Maduro.

El Pibe de Oro se levantó como si nada y saludó muy contento a todas las personas, disimulando así su cansancio.

Más adelante, Maduro afirma que Maradona estaba muy emocionado por asistir al acto, al parecer tanto ajetreo lo dejó cansado.

 

Maradona condujo el programa televiso 'De Zurda', que se transmitió en el canal de noticias Telesur durante el Mundial de Brasil 2014, lo que lo llevó a confraternizar con Maduro.

 

Agencias//