Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
Internacional
Venezuela
Dos muertos y 50 heridos durante show de Chino y Nacho en Maracaibo
El cantante Chino manifestó en su cuenta de Twitter su preocupación por los heridos en el accidente.
Martes,  19  de Noviembre, 2013
Dos-muertos-y-50-heridos-durante-show-de-Chino-y-Nacho-en-Maracaibo
Ref. Fotografia: Imágenes de la tragedia en Maracaibo donde fallecieron dos personas durante un concierto.

Al menos dos fallecidos y medio centenar de heridos provocó el desplome de una de las torres de sonido usados en un concierto religioso nocturno en la ciudad Maracaibo, informó hoy la Gobernación de esa zona del noroeste venezolano.

“El hecho fue a las 23.15 horas (03.35 GMT) del domingo cuando una columna de sonido cedió (con) unas personas estaban subidas ahí. Hubo dos personas fallecidas dentro del amasijo de hierro y unas 50 heridas”, declaró el secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Zulia, Jairo Ramírez.

Entre los heridos figuran 12 niños y entre los adultos 5 con fracturas “considerables” que obligaron a que fueran sometidos a cirugía”, agregó el funcionario.

La población católica de Maracaibo celebra cada 18 de noviembre la festividad de su patrona, la Virgen de Chiquinquirá o La Chinita, con misas, procesiones y conciertos musicales.

Extraoficialmente se conoció que el incidente ocurrió después de medianoche mientras se presentaban Chino y Nacho. Los fanáticos comenzaron a subirse a la torre de sonido provocando el colapso de la estructura.

La Patilla
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día