Siguenos en:
Domingo
 20 de Octubre de 2019
Portafolio
Gobierno promete computadoras a todos los maestros
Ministerio de Educación garantiza que todo profesor activo recibirá la dotación de una portátil.
Viernes,  14 de Octubre, 2011
Gobierno-promete-computadoras-a-todos-los-maestros
Ref. Fotografia: El Presidente Evo Morales, en la entrega de 6.421 computadoras a maestros en un acto especial organizado por el Ministerio de Educación en el coliseo Palacio del Deporte lado Estadio Jesús Bermudez, Oruro. ABI

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, garantizó el viernes que todos los maestros rurales y urbanos recibirán la dotación de una computadora portátil para impulsar su permanente capacitación e impartir mejor sus conocimientos en los educandos.

"Todo maestro en ejercicio, sin importar su edad o condición, con excepción de los suplentes y reemplazos, tendrá derecho a recibir una computadora, ese es un principio que ha sido establecido", aseguró Aguilar en el acto de entrega de computadoras a los educadores del departamento de Oruro.

Desmintió los rumores que señalaban que no se entregarían computadoras a los maestros que no se hubieran registrado en la fecha establecida.

"La Federación de Maestros ha sacado un rol para coadyuvar esta tarea", anotó.

También manifestó que para la entrega de las computadoras a los maestros rezagados que no pudieron registrase, se habitará una nueva fecha para que puedan hacerse acreedores del beneficio.

Por otro lado, aclaró que las computadoras serán entregadas a todos los departamentos, pero serán distribuidas según lleguen las nuevas tandas de educadores.
 

 

Fuente: ABI