Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Portafolio
Según YPFB
Hacen monitoreos a la planta de urea
Miércoles,  13 de Junio, 2018
Hacen-monitoreos-a-la-planta-de-urea-
Ref. Fotografia: Gigante. La Planta de Urea y Amoniaco de Bulo Bulo, se halla en el municipio de Entre Ríos, del Trópico de Cochabamba.

Mediante un boletín de prensa, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), informó que  realiza monitoreos ambientales diariamente a sus aguas efluentes, en el punto de salida de la Planta de Amoniaco y Urea.

"Los resultados reflejan que los niveles de nitrógeno amoniacal, se encuentran por debajo de los límites permisibles establecidos por normativa legal", explicó el Vicepresidente Nacional de Operaciones de la estatal petrolera, Gonzalo Saavedra Escóbar.

Más detalles. En ese sentido, indicó Saavedra, que permanentemente se realiza la medición de otros 11 parámetros de control de las aguas efluentes. “Por tanto, no existió riesgo de daño ambiental a las aguas de la Quebrada Muñecas, mucho menos a la flora o la fauna de la región”, aseguró Saavedra.

Yacimientos, cita el boletín,  cuenta con una Licencia Ambiental vigente para la Planta de Amoniaco y Urea (PAU), misma que respalda el cumplimiento de un Programa de Prevención y Mitigación./YPFB

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día