Siguenos en:
Domingo
 8 de Diciembre de 2019
Portafolio
Según las concesionarias
Créditos impulsan venta de autos
Fiacruz. La feria especializada se realizará del 28 de febrero al 4 de marzo en Fexpocruz.
Miércoles,  31  de Enero, 2018
Creditos-impulsan-venta-de-autos-

Las concesionarias automotrices durante la gestión 2017 han logrado colocar un gran número de unidades en el mercado, siendo estas por créditos otorgados de forma directa y bancaria, que han significado más de un 50% de sus ventas.

El crédito mantiene la ventas. Ítalo Merritt, jefe de marketing de Autokorp, manifestó que en la gestión pasada tuvieron buenas ventas, esto gracias a los créditos otorgados. "El crédito nos ha mantenido y eso nos coloca como la cuarta marca más vendida en Bolivia", aseveró.

Entre tanto, Gabriel Dávalos, gerente regional de Imcruz,  afirmó que siempre se está negociando con las financieras para que los créditos sean más accesibles y cómodos,  para que el consumidor tenga alternativas. "Hemos llegado a tener una buena relación con las financieras y eso nos ha ayudado a crecer todos los años. Más o menos el 56% del año pasado fue a crédito y lo demás al contado", explicó.

Lanzamiento de Fiacruz. Este año la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz), que iniciará del 28  de febrero al 4 de marzo, en su novena versión, prevé tener un movimiento económico de más de $us 5.6 millones en intenciones de negocios, se exhibirán 365 marcas entre vehículos últimos modelos, de toda gama y tamaños., informó el gerente de Fexpocruz, Raúl Strauss. El evento se desarrollará en un área de 20 mil metros cuadrados, divididos en 9 pabellones.

Regina Ortiz Flores rortiz@eldia.com.bo